lunes, 13 de diciembre de 2010

PREGUNTAS

Preguntas:

1.- ¿Entiende usted por qué la sala de redacción cambio su estructura tradicional?
Todos cambiamos nuestra estrategia ya que la anterior no nos favorecía porque no teníamos visitas y por eso decidimos actualizar nuestro portal para ver nuevos resultados.

2.- ¿Cree usted que las cosas realmente son distintas hoy a cómo eran antes?
Yo creo que si porque ahora todos entramos a nuestro periódico y lo actualizamos y ya no esta descuidado , pero lo que no cambia son los errores técnicos de nuestra pagina que borran nuestras noticias publicadas.

3.- ¿Cree usted que el periódico es mejor para los lectores hoy que antes? ¿De qué forma en mejor o peor?
Yo creo que si porque ahora nos estamos dedicando hacer de nuestro periódico una pagina virtual llamativa para que en el  encuentren cualquier tipo de información y de esa manera sea mas visitada por los lectores.

4.- ¿Cree usted que el cambio resultante fue lo que se había prometido? ¿Por qué dice eso?
Si ya que nuestra nueva estrategia era para que nuestro periódico tenga mas visitas y para que los lectores lean de forma mas amena nuestras publicaciones.
 
5.- ¿Participo usted activamente en la creación del nuevo periódico? ¿Es el resultado lo que usted creía?
Si participe en la creación con mis compañeros aunque se me hizo un poco difícil porque soy peleada con la tecnología pero creo que fue un buen proyecto y los resultados si son como todos esperábamos es decir buenos.

6.- ¿Dígame cuales son las metas de la nueva sala de redacción?
Es dar a conocer nuestras publicaciones de una manera sana trasmitiendo nuestros conocimientos aprendidos diariamente para que el lector se sienta a gusto.

7.- ¿Qué significan esas metas en cuanto a la forma como usted aborda su trabajo?
Par mi esas metas significan un logro realizado y un orgullo par el periódico al ver que se esta dando como nosotros queremos y de la mejor manera sin ningún problema mayor.

8.- ¿Cree usted saber cuándo ha hecho una buena labor? ¿Cómo lo sabe?
Yo creo que realizo una buena labor cuando hago mis trabajos de una manera responsable, dedicándome, y se cuando los resultados son buenos y favorables.

9.- ¿Considera usted que tiene las herramientas necesarias para hacer el trabajo que se espera de usted?
Yo creo que no ya que me falta mucho por aprender, y mas que nada me falta tiempo para las publicaciones debido a mi trabajo y al sector en donde vivo pero sin embargo hago el mayor esfuerzo posible para cumplir mis obligaciones.

10.- ¿Cree que tiene la capacitación necesaria para hacer el trabajo que se espera de usted?
Yo creo que si porque si tenemos voluntad se pueden hacer muchas cosas pero sin embargo aprender mas nos ayudaría mucho mas y mas que nada si tuviera un poquito mas de tiempo.



11.- ¿Cree usted recibir la orientación y la retroalimentación necesarias para hacer el trabajo que se espera de usted?
Yo creo que si ya que nuestro profesor nos enseña de una manera practica pero sin embargo muchas de las veces existen confusiones ya que el acumulo de deberes producen una desorganización y no tenemos en que guiarnos.

12.- ¿Es su trabajo ahora más difícil o más fácil el que antes?
Es mucho mas fácil ya que no tengo que estar todos los días en el periódico debido a mi escasez de tiempo por mi trabajo pero sin embargo para mi sigue siendo difícil ya que tengo un trabajo complicado y los días que tengo que publicar tengo responsabilidades que cumplir y es por eso que a veces no alcanzo a publicar.
 
13.- ¿Es su trabajo más satisfactorio o menos satisfactorio que antes?
Para mi siempre a sido satisfactorio poner cumplir con todo mientras tengo el tiempo necesario, ahora de igual manera lo sigue siendo pero cuando el tiempo no me alcanza no me siento feliz al no poder cumplir como se debe.

14.- ¿Considera usted que los demás tienen trabajos más difíciles o más fáciles que antes?
A todos se nos designo un día para la publicación con la diferencia de que unos trabajan y otros no.

15.- ¿Piensa usted que los demás están más satisfechos o menos satisfechos que antes?
Eso no sabría responder ya que cada uno tiene pensamientos distintos y con esto de que nadie se lleva y hay diferencias en el curso no hay ni como preguntarles porque por si solos se alejan y alejan a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario