lunes, 13 de diciembre de 2010

TRABAJO SOBRE LOS VALORES

1. ¿Cuales son los valores tradicionales del periodismo que mas le hacen emocionar por su trabajo?
Los valores que me emocionan son la veracidad, la responsabilidad y la autenticidad.

2. ¿Cuales son la dirección, misión y estrategia de un periodista?
La dirección de un periodista es siempre mirar hacia el futuro.
La misión es informar o dar a conocer a los lectores todo tipo de información de una manera clara y veraz.
La estrategia es que cada periodista se ocupe por su sección y que investigue, elabore y redacte las noticias de manera actualizada y constante.

3. ¿Que significan los valores, la misión y la estrategia respecto a la forma como usted desempeña su trabajo?
Yo creo que los valores, la misión y la estrategia son los complementos perfectos que un periodista debe tener y saberlos manejar de acuerdo a sus principios para que de esa manera sea un periodista autentico y que inspire confianza a sus lectores.

4. ¿Cree usted sentirse recompensado cuando su trabajo refleja de la mejor manera los valores, la admisión y la estrategia del periódico?
Yo si me siento recompensada porque en mi trabajo se refleja el esfuerzo y la dedicación que tuve por hacerlo y esa es la mejor estrategia que un periodista tiene al elaborar sus noticias para que de esa manera el periódico en donde trabaja salga adelante y sea destacado como el mejor.

5. ¿Que ha hecho usted por comprender el entorno comercial del periódico en el día de hoy?
Para comprender el entorno comercial del periódico yo he comparado las maneras de escribir, pensar y redactar las noticias de los diferentes periódicos llegando a la conclusión de que en cada periódico hay una cosa diferente, talvez hayan las mismas noticias pero redactadas de diferente manera, es por eso que cada periódico tiene su manara de llamar la atención de los lectores.

6. ¿Se le pide periódicamente que comparta sus ideas y pensamientos sobre los valores, la misión y la estrategia del periódico?
Mis ideas y pensamientos sobre nuestro periódico es que si queremos sacarlo adelante debemos ser un poco mas dedicados y concentrarnos mas en el para que de esa manera logremos llamar la atención e los lectores.

7. ¿Comparte usted periódicamente sus pensamientos e ideas sobre los valores, la misión y la estrategia del periódico?
Yo creo que si porque cada idea y pensamiento nos ayudara a sacar adelante al periódico y nos servirá para tener nuevas ideas y de esa manera innovar al periodico.


8. ¿Que medidas tomara usted para comprender mejor los valores, la misión y la estrategia del periódico?
Para comprender mejor los valores, la misión y la estrategia del periódico yo me centrare un poco mas en mi sección del periódico, estaré mas al pendiente y renovare las veces que pueda mi sección para que sea llamativa para los lectores.


1 comentario:

  1. Querida Génesis todas esas respuestas de opinión personal deben ser aplicadas y practicadas siempre por usted y sus imágenes en cada trabajo no dejan de sorprenderme.

    ResponderEliminar