lunes, 13 de diciembre de 2010

semblanza

semblanza
Me encuentro en el aula de segundo año de comunicación social en un ambiente amistoso , lleno de picardía, junto al señorita Andrea Arévalo en donde la entrevistare y me contara sobre su vida, me dice que nació el 9 de abril de 1992 en Azogues, pero sin embargo toda su vida a residido en Biblian en donde actualmente se encuentra trabajando en la radio el rocío , ella es una persona extrovertida, alegre, amistosa, confiable, amena , aunque a veces un poquito de mal carácter, también me comenta que se graduó en el colegio Luis Cordero, y que le encanta la carrera que esta siguiendo, puedo ver que su vestimenta es muy elegante y combinada ya que luce unos pendientes de color morados los cuales le combinan con su blusa y sus zapatos, y debo desatacar que luce una hermosa rosa en su cabello, me cuenta que le encanta bailar y que su hobby es escuchar música y dormir , es una persona que le gusta acolitar a sus amigas en lo que pueda, ella es un tanto inquieta, pero como amiga puedo decir que es la mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario